Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

sábado, 11 de marzo de 2017

Emerson, Lake & Palmer - Pictures at an Exhibition - 1970 (DVD Special Edition - 2010)

6 comentarios:

  1. FANTÁSTICA RESEÑA, hace tiempo no me inmiscuía tanto, todo fue magnifico. Estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Lo mismo me pasó a mi y por eso la publiqué aquí también. La conseguí por intercambio con el Blog que figura al final de la reseña. Saludos.

      Eliminar
    2. Pues me alegro que sea de tu agrado Disfruté mucho escribiendo la reseña. Creo que Músorgski y Keith, así como Greg y Carl, se lo merecen. Y me enxanta que la hayan publicado en este espacio.

      Eliminar
  2. Agregado un link que me pasó el autor a la página de la nota de la que proviene la versión de Solti. ¿Se dieron cuanta que en la página hay 20 links a páginas externas, no?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De eso se trata. Músorgski y ELP no merecen menos que esto.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana